Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

ESPECTACULOS

18 de diciembre de 2021

El doble de Brad Pitt que desilusionó a Guido Kaczka: “Parece el cantante de Vilma Palma”

El conductor tardó en identificar que se trataba del actor y necesitó ayuda de su staff; lo confundió con Mario ‘el Pájaro’ Gómez

Una vez más la puerta de los Parecidos, el más reciente segmento de Bienvenidos a bordo (eltrece), trajo consigo a caras similares a las de los famosos. Este viernes, se presentó un hombre con rasgos como los de Brad Pitt, pero Guido Kaczka no pudo identificarlo de inmediato. En cambio, lo confundió con un cantante. “En un momento pensé que era el de Vilma Palma”, reconoció el condcutor.


El participante cruzó el umbral de la puerta con mucha seguridad. Alto, con el pelo y la barba rubio, creyó que inmediatamente iban a adivinar a quien se parecía. Sin embargo, su esperanza se vio opacada cuando Kaczka se fue alejando poco a poco de la verdadera identidad. Era muy evidente que no sabía de quién se trataba, por lo que primero conversó un poco con el hombre para conocer un poco sobre su vida.


Acto seguido, Guido se vio en la necesidad de acudir a su staff para que le dieran una ayuda acerca de la identidad del misterioso hombre. Fue así como Francesca, una de sus asistentes, opinó que se trataba de uno de los personajes de la película Tonto y re tonto que interpretó Jim Carrey hace más de 25 años. Al escucharla, el participante negó con la cabeza.

Pasados unos segundos, Guido atinó a dar un nombre y pensó que se trataba de un cantante, pero en lugar de decir mencionarlo, se aventuró a cantar un tema que hizo popular esa persona décadas atrás: “Siento el calor de toda tu piel...”, entonó. No obstante, el concursante volvió a negar que haya acertado.

De pronto, Francesca consideró que se trataba de un exfutbolista. “Caniggia, el futbolista”, haciendo referencia a Claudio, padre de Charlotte y Alex. La tercera no fue la vencida porque la joven no adivinó tampoco.

Luego, y luego de varios intentos, el conductor volvió a arriesgarse, aunque se mostró dubitativo. “Ya sé locutor. ¡No, sí! En un momento pensé que era el de Vilma Palma”, manifestó. Acto seguido, se dirigió a una de sus asistentes: “Me parece que lo tengo”.

El doble de Brad Pitt en Bienvenidos a bordo (eltrece) (Crédito: Captura de video eltrece)

El presentador, que ya se mostraba seguro acerca de la identidad del personaje, lo reveló finalmente: “Es Brad Pitt” . En ese instante el hombre sonrió y le dio la razón. De inmediato, la producción puso en pantalla una imagen comparativa entre el famoso y premiado actor de Hollywood y el participante. Si bien para muchos no resultaba parecido, lo cierto es que el hombre ganó el juego y se llevó el premio en efectivo.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios