Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.2º

POLICIALES

15 de diciembre de 2021

Recuperan herramientas hurtadas a punto de ser vendidas


El hecho se registró en jurisdicción de la Cria. Segunda de la localidad portuaria, y luego de obtener información de que las mismas estaban a la venta. El vendedor y supuesto delincuente dejó las herramientas y huyo del lugar al notar la presencia policial.

Efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron lo sustraído en el barrio La Toma y que había sido denunciado por un hombre de 38 años.

Una vez comenzadas las investigaciones para hallarlas, en la mañana de hoy, obtuvieron información precisa que un hombre intentaba vender herramientas similares a las buscadas en el barrio La Toma.

Mediante patrullajes por el lugar, vieron un hombre que transportaba varias cosas en sus manos, pero al ver a los agentes, abandonó todo en la calle y huyó corriendo.

En ese momento los efectivos verificaron lo arrojado y descubrieron que se trataba de lo sustraído. Secuestraron una llave tubo con varias piezas, una pistola digital, un taladro y una amoladora.

En la Comisaría, los policías hicieron la entrega de sus pertenencias al denunciante.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios