Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

13 de diciembre de 2021

Este jueves se realiza otra edición de “La noche de las Jugueterías” con descuentos y promociones especiales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Con promociones, descuentos y cuotas este jueves se realiza en todo el país una nueva edición de “La Noche de las Jugueterías”. El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Emanuel Poletto brindó detalles sobre esta iniciativa que apunta a estimular la demanda y brindar beneficios a la gente con la compra anticipada de cara a las fiestas de fin de año.

Este jueves 16 tendrá lugar una nueva edición de “La Noche de las Jugueterías” y comercios y fabricantes de juguetes esperan un buen cierre de año. Navidad es la segunda fecha del año más importante para el sector, detrás del Día del Niño. Con la diferencia de que menos de dos semanas después de Navidad llega el Día de los Reyes, la tercera fecha en importancia del calendario juguetero.

En declaraciones a Radio Provincia, el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Emanuel Poletto brindó detalles sobre la situación del sector y de las iniciativas de promoción que se avecinan de cara a las fiestas de fin de año.

En este sentido, Poletto adelantó que este jueves 16 se realizará una nueva edición de “La noche de las Jugueterías” en todo el país, con más de 1.000 jugueterías adheridas que ofrecerán promociones, descuentos, horarios extendidos de las ventas y otros beneficios para la población.

“La idea de esta iniciativa es que la gente no deje sus compras para último momento y se acerque a las jugueterías para conocer y realizar sus compras de manera anticipada”, dijo.

El presidente de la CAIJ, agregó que el objetivo o es estimular la demanda. En este sentido se apunta a lograr una reactivación para la temporada de fin de año, con ayuda de promociones y planes de pago en cuotas, como el Ahora 12.

El Día del Niño (agosto), Navidad (diciembre) y Reyes (enero) acaparan el 95% de las ventas totales del año "Luego de haber atravesado la etapa más difícil de la pandemia, muchas familias están preparando reencuentros para estas Fiestas y eso repercute en las ventas", se entusiasmó Poletto.

Durante la jornada (jueves 16) donde se extenderán los horarios de ventas, también podrán acceder a muchos beneficios como los propuestos por entidades bancarias como los clientes del Banco Nación que ofrece 35% de descuento. También otros bancos privados o públicos acompañan con diferentes promociones.

Reactivación del sector

Poletto señaló que después de varios años de crisis y recesión como producto de la pandemia el sector de la industria del juguete se está recuperando.

La industria y el comercio apuestan a que este año, con gran parte de la población ya vacunada, habrá mucho más reuniones y reencuentros familiares, ocasión propicia para los regalos de abuelos, tíos o simplemente amigos de la familia.

Poletto también destacó la ayuda que proporcionan las políticas de incentivo al consumo que están siendo impulsadas tanto desde el gobierno nacional como el provincial. “Sin dudas estas políticas de incentivo son un estímulo al consumo y a la producción nacional”, dijo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios