Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEFENSORíA DEL PUEBLO

9 de diciembre de 2021

Defensoría del Pueblo: “la publicidad de Motors Net y Adonay es engañosa”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Alerta Urbana dialogó con el Defensor del Pueblo, Dr. Bernardo Voloj, quien fue anoticiado sobre la situación por la que atraviesa un grupo de personas que habrían sido damnificadas por la firma “Motors Net”

Ante ello, el defensor solicitó a la ciudadanía, en esta época donde hay más dinero en el bolsillo y la posibilidad de hacer ciertos gastos, “por favor leer de qué se trata, es claro lo de la publicidad engañosa y ya hemos pedido a la secretaría del consumidor municipal y provincial que active este tipo de casos”   

“Ayer escuchaba a alguno de los damnificados en el caso de esta empresa, de estos crápulas que usan y utilizan la necesidad de estas personas, a que entendamos que nadie regala absolutamente nada, que no hay ofertas de último de este tipo de productos y que  por lo general es la misma operatoria. Pacto una o dos cuotas y la entrega es en diez días y después una cuota a tasa fija con tasas bajas. Esto no pasa en ningún lado… cuando uno quiere hacer una inversión debe tratar de ir a lo seguro y evitar a estos sinvergüenzas, porque después indica un proceso de litigio judicial para recuperar el dinero o el bien adquirido”

Por ello, ante cualquier duda el funcionario invitó a la ciudadanía a acercarse a la Defensoría del Pueblo para asesorarse en materia de consumo y cuáles son las opciones posibles.

Por otro lado el Dr. Voloj se refirió al caso ADONAY, e indicó que en la mayoría de los casos acompañó y brindó asesoramiento para quienes inician un proceso judicial “En la mayoría de los casos nos manifestaron que están siguiendo un proceso judicial. En el caso de Motors Net, ya intervino Defensa al Consumidor de la provincia”. Además reiteró la invitación para los damnificados a acercarse a la Defensoría del Pueblo a calle Salta 365 para asesorarlos cuál es el mejor camino.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios