Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

3 de diciembre de 2021

Resistencia. ¡Permiso tengo que pasar!¿Cansado de los piquetes?

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Una persona decidió cruzar la Plaza Central con su auto. La Subsecretaría de Tránsito busca identificar al responsable para realizar las sanciones correspondientes

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard busca identificar a un automovilista que realizó una conducción peligrosa ingresando a la plaza central donde circulaban varios peatones. 

"El jueves por la mañana, se pudo observar por un video en las redes sociales, que un ciudadano a bordo de un automóvil color gris, venía circulando por avenida 25 de Mayo y  subió a la vereda de la plaza central avanzando varios metros hasta llegar a la avenida Alberdi. Además, se observó a varios peatones en el lugar,  lo cual muestra una conducta desaprensiva por parte del conductor" El subsecretario además agregó, "Hemos pedido un informe al ministerio de seguridad de la provincia, de las cámaras del lugar, para identificar al vehículo y realizar las sanciones correspondientes".

Por último agregó" Vamos a incorporar personal de la Guardia Comunitaria e Inspectores de Tránsito para evitar que tanto las motos como los autos vuelvan a cometer una falta tan grave, poniendo en peligro la integridad física de las personas".

Así mismo Alerta Urbana se comunicó con el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la municipalidad, Matías Breard, quien manifestó que la información que se tiene es informal porque se cuenta solo con las imágenes de transeúntes. 

Además dijo que se han puesto en contacto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia para solicitarle colaboración con las imágenes para identificar al vehículo. 

También se envió desde el Juzgado de Faltas municipal un escrito para generar el trámite para iniciar la sanción que corresponda. 

Por otro lado respecto a las interrupciones de tránsito indicó que es una medida que debería impulsar el Juzgado de Faltas de la provincia. "Desde el municipio enviamos las denuncias que corresponden" 

Por otro parte dijo que desde la Dirección de Tránsito no tenemos facultad de intervenir en este tipo de acciones. "No avalamos este tipo de conductas que un grupo de manifestantes a través del reclamo extorsivo quiera conseguir algo"

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios