Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

24 de noviembre de 2021

La Legislatura chaqueña acompañó la entrega de diplomas a diputados nacionales electos por el Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


El presidente del Poder Legislativo del Chaco, Hugo Sager, junto a los legisladores Nicolás Slimel y Rodolfo Schwartz, fue parte del acto que se realizó este miércoles en el salón de acuerdos de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, donde autoridades hicieron entrega de diplomas a diputadas y diputados nacionales electos por Chaco.

De esta manera, recibieron sus respectivos títulos los legisladores electos Juan Manuel Pedrini; María Luisa Chomiak; Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz.

 

Al referirse a la ceremonia, el titular de la Legislatura destacó el rol fundamental que cumplirán los dos diputados electos del Frente de Todos, al afirmar: “Confiamos en sus capacidades para legislar, en la mirada especial que tendrán para atender las demandas de la gente, lo que aún hace falta para recuperar la economía, generar más empleo y seguir trabajando por el camino de crecimiento para todo el pueblo chaqueño”.

 

Por su parte, el diputado nacional electo Juan Manuel Pedrini agradeció “a las y los ciudadanos de la provincia que participaron de las elecciones, un acto esencial para la democracia".

 

También hizo extensivo el agradecimiento "a todos los partidos políticos, autoridades electorales y a las y los apoderados de los partidos políticos, que permitieron la culminación del proceso electoral con la entrega de este diploma".

 

"Después de varias fases como las PASO y las elecciones del 14 de noviembre, una jornada con dificultades climáticas, ahora se inicia otra etapa: cumplir cabalmente con el honor de ser representante del pueblo del Chaco en la Cámara de Diputados de la Nación", afirmó finalmente Pedrini.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios