Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

24 de noviembre de 2021

El Sauzalito: buscamos a José Giménez de 26 años

Continúa el operativo de Búsqueda de Giménez, quien fue visto por última vez pescando en el sector de Goyo del Rio Teuco de la localidad de Sauzalito.

El 20 de noviembre, una ciudadana de presento en la Comisaria Sauzalito denunciando la desaparición de su pareja Carlos José Giménez de 26 años.

Por ello los efectivos comisaría Sauzalito informaron a las unidades policiales cercanas, y activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social y medios comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco, y Registro de Personas Extraviadas. El hombre tiene las siguientes características físicas 1,75 metros de altura, de contextura física delgada, tez morena, cabello lacio negro, ojos color negros, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía un pantalón corto color blanco, buzo negro y una mochila negra.

Los efectivos de la Sección Rescate y Salvamento realiza rastrillajes en botes desde Camping Municipal, ubicado en Planta Urbana hasta el Paraje El Bayado.  Asimismo, personal de la Comisaria Sauzalito junto a la persona perteneciente a la Etnia Wichi, continúan la búsqueda por costas del Río Teuco.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios