Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

21 de noviembre de 2021

Resistencia se convertirá en un polo para cualquier tipo de espectáculos

Expresiones del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez durante la jornada del domingo, en el circuito habilitado para las clasificatorias de la copa MX Resistencia II de motocross que organiza la fundación Davis School con el apoyo del municipio capitalino.

El Intendente Gustavo Martínez resaltó la importancia que Resistencia brinde todo tipo de atractivos para los amantes del deporte motor e invitó a su vez a concurrir este domingo a las carreras donde compiten motociclistas de categorías minicross hasta masters y seniors.   “Moviliza a la disciplina del deporte motor, no solo de la ciudad sino de la región, es un atractivo más para Resistencia”, apreció el intendente, quien asistió a las pruebas realizadas en el circuito Rancho Porá, ubicado detrás del Shopping Sarmiento, ingresando por la avenida del mismo nombre. “Se benefician muchos talleres, familias que se mueven en este mundo, mecánicos, y la gente que tiene un espectáculo de primer nivel adonde concurrir”, enfatizó.   “Queremos que este tipo de iniciativa que la venimos trabajando con otros sectores relacionados se sitúe después en nuestro autódromo de manera permanente”, dijo, en relación al “Santiago Yaco Guarnieri”, predio que hace poco pasó a ser patrimonio municipal.   Y regresando a esta competencia de motocross, el Jefe comunal destacó la organización “que cuenta con la colaboración comunal, disponiendo de servicios de seguridad, ambulancias, carpas, equipos de riego, sonido y un circuito especialmente preparado”.   “En pocos años Resistencia se convertirá en un polo para cualquier tipo de espectáculos, queremos ver disfrutar al público local, que no tenga que ir a otro lado para ver estas competencias ya que tendremos la nuestra”, aseveró.   SONA: “UN TRABAJO ESPECTACULAR”   David Sona, organizador del evento, consideró “muy bueno esto, se hizo un trabajo espectacular por parte del Municipio”. “Hay que tener en cuenta que para participar de este tipo de eventos  debemos viajar al menos 800 kilómetros, por eso estamos disfrutando esto muchísimo”, indicó.   En esa sintonía, los pilotos reconocieron el apoyo de Gustavo. Osmar Pértile es padre de Benicio, quien sigue sus pasos, valoró que “esto es lo que hay que hacer, fomentar el deporte, por eso destaco el trabajo que Gustavo hizo tanto en este circuito como en el de karting”.   Facundo Ojeda, piloto en la categoría principiante, señaló que “el circuito es muy lindo, lo disfruto mucho”.   Valentino Salom, también de la clase principiantes, consideró “genial esta pista, la veo de diez”.          Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios