Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2024

“No voy a estar en el juicio porque si voy los ahorcaría a los tres”, aseguró Gloria Romero

La madre de Cecilia adelantó que vendrá al Chaco para presenciar las audiencias del proceso judicial contra el clan Sena.

La madre de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero, dialogó este lunes en exclusiva con Alerta Urbana y adelantó que no estará presente en el juicio por la muerte de su hija, proceso judicial que tras su requerimiento a elevación podría conocer fecha de inicio en las próximas semanas.

“No voy a estar en el juicio porque si estoy los ahorcaría a los tres”, aseguró Gloria, confirmando de esta manera que no asistirá a las audiencias que se llevarán adelante en Resistencia una vez que la Justicia defina los detalles. 

La mujer admitió que “no tiene nervios de acero” como para tolerar tener enfrente en una sala judicial al clan Sena.

“Me terminarían metiendo presa a mí; la que la mató a mí hija fue la vieja de mierda esa (por Marcela Acuña) y si la tengo enfrente voy a querer aplastarle el cráneo”, sostuvo.

“O me infarto, o me da un ACV o los voy a terminar agrediendo; no soporto la idea de tenerlos enfrente y no poder hacer nada”, agregó.

Gloria dijo que el reciente cambio de carátula en el expediente del caso hizo que la presión le suba “a 25” y que a causa de eso tuvo un derrame en un ojo. “Después de eso no estoy bien”, mencionó.

“Ángela (su otra hija con la que se fue a vivir a El Bolsón, Río NEgro, hace algunos meses) me dice que ella como médica no puede permitir que yo pueda someterme a estar frente a esa gente; me van a tener que agarrar entre seis para frenarme si los tengo a César y Marcela enfrente mío”, arremetió. 

Consultada acerca de por qué no tendría la misma reacción con Emerenciano, Gloria dijo que “el cerebro era Marcela” y que quien asesinó a su hija fue ella.

“La que lastimó a mi nena fue Marcela, la que mató a mí hija fue esa vieja de mierda”, enfatizó, dejando de lado en el crimen a Emerenciano y a César.

“César no tuvo las bolas para hacerlo y Emerenciano está metido pero era un dominado por Marcela; capaz fue el ejecutor de haberla quemado y descuartizado”, agregó.

“Para mí, César no tuvo las bolas para matarla a Cecilia y la termina matando Marcela y Emerenciano la descuartiza; por algo César dice que nunca va a perdonarles a sus padres lo que hicieron”, finalizó Gloria.

   

Todas las personas mencionadas en este artículo tienen su correspondiente derecho a réplica al teléfono 3624 100411 por FM GUALAMBA 93.7 de lunes a viernes de 9 a 13.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios