Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 15:04 ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 38.1º

POLICIALES

16 de noviembre de 2021

Gral. San Martin: secuestro millonario

Detuvieron a un joven de 18 y a una menor de 16 por el hecho. Lo incautado está valuado en más de un millón de pesos

La Policía del Chaco se encontraban llevando a cabo averiguaciones sobre una denuncia radicada el 27 de octubre, por la sustracción suma millonaria de dinero, entre pesos y dólares, la cual se encontraba en el interior de un automóvil en el barrio Los Troncos.

Es así que, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad logró detectar a través las cámaras de seguridad del lugar, que las identidades de los autores se tratarían de dos jóvenes del barrio Villa Prosperidad-Resistencia.

Por tal motivo, iniciaron tareas de inteligencia recabando información con los vecinos de la zona, que los autores se escaparon hacia General San Martin a fin de ocultarse de la justicia.

Por ello, los agentes se comunicaron sus pares de la División Investigaciones San Martin. De esta manera, los empleados policiales lograron establecer a través de trabajos minucioso en la localidad, de dos domicilios donde se hallarían escondidos los autores. Además, habrían realizado compra de bienes y refacciones en las viviendas.

Ante esta situación, con intervención de Juzgado de Garantía N° 3 realizaron los correspondientes allanamientos, dando como resultado de una menor 16 años y un joven de 18 años quien poseía la campera, un buzo, una zapatilla que fueron utilizados para el hecho. Asimismo, dos motocicleta una Honda 125cc y otra marca Rouser, 135cc., tres barras de Hierros Nº 08, 500 ladrillos; cuatros celulares de alta gama, una pileta de Lona, cinco cementos, 12 Cal  elementos adquiridos posterior al hecho y la suma total de $14.312,00 PESOS. Y de secuestro impostergable 24 cartuchos marca Falco, un documento de identidad nacional, un parlante de música y 1,7 gramos de marihuana y 0,7 gramos de Cocaína.

Posteriormente la hermana de la menor, hizo la entrega de manera espontánea de la suma de $25.000, dinero que le hizo entrega su hermana para que le guarde días atrás. Al mismo tiempo, la madre del joven detenido, al saber la situación de su hijo entrego la suma total de $200.000. La totalidad de lo secuestrado equivalen a $1.000.000 aproximadamente.

En tanto la menor, fue entregada a sus familiares por orden de la magistratura interviniente y el joven fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios