Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 02:33 ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.5º

TENDENCIAS

16 de noviembre de 2021

La particular costumbre que Lady Di mantenía a espaldas de la reina en sus visitas a Buckingham

La princesa era fanática de un postre que el cocinero de Buckingham siempre le preparaba, pero nunca se animaba a pedir otra porción frente a la reina porque le tenía miedo


Con motivo del estreno de la película Spencer, la biopic que retrata una parte de la vida de la princesa Diana, algunas de las personas que la conocieron durante los años de su esplendor como princesa salieron a hablar y a comparar la verosimilitud del film respecto de la realidad. Entre ellas, se encuentra el chef Darren McGrady, que trabajó junto a la reina en el palacio de Buckingham durante once años y que después se mudó a la residencia de Lady Di en el palacio de Kensington entre 1993 y 1997.

Con más de 200 mil suscriptores en su canal de YouTube, el chef británico reveló algunas historias de aquella época y se detuvo especialmente en una: a Diana le daba miedo repetir un plato cuando comía con la reina.

“Estaba demasiado asustada para pedir algo más frente a la reina. Por eso, sabía que la princesa bajaría a la cocina en minutos para comer una segunda porción de su postre favorito. Me acuerdo de que se sentaba en la mesada de la cocina y charlaba mientras comía”, contó McGrady.

 

Chef Darren McGrady

Chef Darren McGrady

Su postre favorito
El chef, además, reveló que el postre favorito de Diana era el crepe soufflée, una versión más sofisticada del clásico crepe francés. También contó que cada vez que la princesa iba de visita, él utilizaba un truco para asegurarse de que su postre favorito llegara a la mesa.

Todos los días, como regla protocolar, el cocinero debía presentarle a la reina dos menús opcionales para que ella eligiera el que prefería. Y lo que hacía cuando sabía que Diana iba a ir a comer al palacio, era darle dos opciones de postre también: uno era el creppe souflée y el otro uno que sabía que a la reina no le gustaría tanto, así se aseguraba de que elegiría el primero: “Funcionó todas las veces”.

 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios