Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 02:09 ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31º

POLICIALES

16 de noviembre de 2021

Villa Ángela: apuñaló a su suegra y fue detenido

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El hombre de 22 años fue a atacar a su novia e intervino la madre quien resultó lesionada

Una mujer de 22 años denunció que el 13 de noviembre, su nombre Z.M., (alias) "Tinelli, fue a su casa en estado ebriedad y apoyó un cuchillo sobre su cuello amenazándola "TE VOY A MATAR, SOS UNA PUTA". 

En ese momento intervino la madre de la joven, M.G., de 45 años, quien fue agredida con el cuchillo por parte de Z.M. Luego intervino su hermano E.R., de 22 años, quien golpeó a Z.M., para sacarlo del domicilio. 

Por ello llamaron al 911 y una vez la policía se encontraba en el lugar, la madre de la joven y el agresor se hicieron presentes y presentaban lesiones. Ambos fueron trasladados por medios propios al Hospital.  


La Policía se acercó al hospital para recabar información sobre el estado de salud de la mujer y proceder a la aprehensión del agresor, según lo dispuso el fiscal en turno. 

El autor del hecho firmó su acta voluntaria y se retiró del nosocomio y presentaba "HERIDA ARMA BLANCA EN TORAX, 1 CM LONGITUD", mientras que la mujer de 45 años presentaba "HERIDA CORTANTE ARMA BLANCA EN DORSO REGION ESPALDA, HERIDA CORTANTE OJO DERECHO".
Por ello se diagramó un operativo de búsqueda del agresor con resultado infructuoso. 

En la fecha efectivos de la División Investigaciones Complejas, Villa Ángela, recibieron  un oficio judicial para que se procure la inmediata detención de Z.M. Seguidamente los efectivos de la División mencionads, tomaron conocimiento de que este hombre se desplazaba de a pie por Av. Cuenca en cercanías de su casa. 

Ante ello la policía llegó al lugar y rodeó el domicilio donde luego de intercambiar palabras con el mismo que se identificó como Z.M., (alias) "Tinelli", se le hizo saber el motivo de la presencia policial accediendo el mismo a ser trasladado hacia la División Investigaciones dónde fue notificado de su aprehensión y  posteriormente alojado en la Comisaría Segunda local a disposición Fiscalía interviniente. 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios