Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

PROVINCIALES

27 de octubre de 2021

¿Emerenciano Sena se compró una camioneta de $16.000.000?

Imagen de Infoqom

En horas de la mañana, El Sr. Carlos Prette, responsable del portal digital Infocom, en comunicación con el programa de Alerta Urbana, Fm Gualamba 93.7, se refirió a la compra de una camioneta Toyota Prado por parte de un referente social.

Carlos mencionó que la fotografía que publicó su portal es un fotomontaje, pero que la información fue verificada y se pudo confirmar que la compra se efectuó, hace un mes, en la empresa de Toyota de la cuidad de Resistencia.

Aclaró que, pese a confirmar la información nunca pudieron obtener una foto de Emerenciano Sena con la nueva camioneta, "los del barrio siempre lo ven con su camioneta de siempre", haciendo alusión a su camioneta antigua. Dijo que se maneja la posibilidad de que el nuevo vehículo se encuentre en Paso de la Patria, Corrientes, lugar donde suele descarar este referente social.

La camioneta Toyota Prado está valuada en 16.000.000 de pesos aproximadamente la versión full.

Carlos dijo que él respeta la lucha de Emenciano Sena haciendo referencia a un hecho que sucedió en el 1999, hecho llamado "rancho del piquete", "es decir, en 22 años logró lo que tiene hoy" agregó.

También expresó que publicó en su portal, tiempo atrás, que una señora denunció a Vanesa López por tráfico de drogas. Esa denuncia fue hecha en la Secretaría de Derechos Humanos, y Carlos se preguntó, ¿esa secretaría no le avisó a Capitanich de esa denuncia? ¿por qué no se trasladó a la justica esa expresión? agregó. "Yo creo que ella tiene una lista grande de funcionarios que consumen drogas y que con eso presiona" de otra manera no se explica cómo siguen con vida normal, dijo Carlos.

Con respecto a la empresa brasilera que se va a instalar en la provincia para la fábrica de pelotas, el movimiento de Darío Santillán se opone a eso porque cree que será na fabrica que va a lavar dinero proveniente del narcotráfico, por el cual le mandó una nota al gobernador Jorge Capitanich, que ingresó por Mesa de Entrada de Casa de Gobierno el día 25 de octubre de este año.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios