Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.5º

NACIONALES

25 de octubre de 2021

Maltrato animal: un menor se filmó golpeando a su perro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

En el video se puede ver al joven pegándole patadas y palazos a su propia mascota y luego subió los videos a las redes sociales.

Un caso de maltrato animal se presentó en las últimas horas cuando un joven, menor de edad, se filmó mientras golpeaba a su perro y lo compartía en las redes sociales. La mascota fue entregada a rescatistas.

El agresor oriundo de Tres de Febrero, compartió su video en Twitter. Las personas que intentaron denunciarlo aseguran que no muestra ningún tipo de arrepentimiento y se muestra desafiante con quiénes quieren escracharlo públicamente.

Fernando Pieroni, rescatista y activista, hablo con América y sostuvo: "Me entere por mis redes sociales, empecé a investigar. Logré contactar a la mamá, la llamé y la puse en conocimiento de lo que pasaba, logre convencerla que entregue al perrito".

Y agregó: "La mujer me explicó que su hijo es una persona psiquiátrica, está medicado, viene con problemas en la escuela y con otros perritos más del barrio".

Las respuestas desafiantes del agresor

"No voy a dar una falsa 'disculpa' a nadie y en ningún lado, por que yo no le pido perdón a nadie y muchos menos estoy arrepentido (yo no me arrepiento de nada manga de negros)", es uno de los tuits del joven luego de que muchas personas le recriminaran el incomprensible maltrato hacia su perro.

En otro mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el joven asegura que es menor de edad y por eso no teme a las posibles represalias de la Justicia tras sus actos de maltrato animal.

"Genteee, soy menor de edad para su información, anqué logren hacer algo (lo dudo), no pasaré ni un 1/4 ahí de la condena 'original'". Y si me vienen a hablar de un psiquiátrico, estaría de paso ahí. Como mucho 1 mes o 2 con suerte. Y eso realmente NO ME IMPORTAAA".

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios