Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

23 de octubre de 2021

Fiesta, Alcohol y Violencia en Villa Río Negro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En el día de hoy la División de Investigaciones Complejas y Delitos Contra las Personas se abocaron a tareas investigativas, en relación al hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaria Dúodecima.

En horas de la mañana, resultó herido el joven V.L. de 21 años de edad. A raíz de este acontecimiento los efectivos se comunicaron con la madre del herido quien manifestó que anoche cenó junto a su hija e hijo y al finalizar esta reunión familiar, sus hijos fueron a una fiesta en la Isla de Villa Rio Negro,  en la casa de alias "TATI". 


El damnificado se encontraba en estado de ebriedad y según lo relatado por su hermana V.L tuvo una pelea en la fiesta con varios masculinos, y uno de estos a quien se conoce como  Alias "GREGO", domiciliado en  Villa Rio Negro, le habría efectuado un disparo con un arma de fabricación casera tipo (TUMBERA). 

Ante esta situación la hermana del herido, desesperada buscó a su otro hermano y cuando regresaron ya no había mas nadie en la fiesta, y no sabían donde fue su hermano V.L.


Continuando con las tareas de rigor, a raíz de los sucedido con el joven V.L, en busca de los sindicados como supuestos autores de efectuar el disparo alias GREGO y alias PUPI domiciliados Villa Río Negro. Se montó un operativo y tareas de inteligencia en el lugar. 

Mediante recorridas realizadas para dar con estos jóvenes los efectivos observaron a dos  masculinos darse a la fuga, a lo que  comenzaron a  perseguirlos de a pie a Orillas del Río.

Al tenerlos ya detenidos, los efectivos se entrevistaron con la madre de los supuestos autores y esta hizo entrega voluntaria de sus hijo en la vereda de su domicilio, sito en Villa Río negro. 

Posteriormente ya informado el Ayudante del Fiscal en turno, Doctor Juan Bejarano, dispuso que previo informe médico se de intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial, a fines de realizar el DERMOTES, a ambos conducidos. 

 Luego de realizar estas dilegencias fueron entregados a la guardia de prevención de la Comisaria Segunda Metropolitana, por razones jurisdicción.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios