Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.8º

POLICIALES

21 de octubre de 2021

Esclarecen robo de la Joyería del Shopping

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El pasado 01/10/22, se produjo un robo a mano armada en la joyería Marfil ubicada en el Shopping Sarmiento. Ese día dos hombres ingresaron al local, uno de ellos vistiendo un mameluco color blanco en tanto el otro tenía vestimenta de la empresa PEDIDO YA.

Estos robaron una gran cantidad de joyas entre ellos anillos; pulseras, abridores, collares, aros, etc. todo de oro. 

Más tarde, la policía tomó conocimiento que en otras joyerías en el área del microcentro, tres hombres estarían ofreciendo joyas y oro, similares a las denunciadas como sustraídas. Por ello se verificaron las cámaras en la zona, estableciendo que estos sujetos se movilizaban en una camioneta marca FIAT TORO, color roja. 

Se logró la aprehensión de estas tres personas, que serían oriundas se Formosa,  en la localidad de Las Palmas. 

Estos fueron identificados como Rodolfo Miño, César Martínez y Hugo Maldonado. Así también se procedió a la demora de la ciudadana Carolina Ruiz Díaz, empleada del la joyería damnificada. Esta mujer tendría una relación con Mirko Ozich, de 36 años, quien fuera compañero de trabajo de los tres hombres mencionados más arriba, debido a que trabajaban todos juntos en la empresa Constructora EL LITORAL. 

En la fecha se llevó a cabo cinco allanamientos simultáneos procediéndose al secuestro de $170.700 (ciento setenta mil setecientos pesos), (07) celulares, (01) motocicleta, tipo escúter, color blanca, (02) pares de zapatillas, (02) aros argollas, (02) aros de argolla color plata, (02) aros color plata, (14) aros abridores, diferentes modelos, (02) aros abridores, (02) aros color azul,  (02) aros de cruz de plata, (02) aros colgantes, (01) cadena color dorado, (03) cadenas colgantes plateadas, (01) broche de perlas, color dorado, (04) invisibles con perlas, (07) dijes color dorado, (11) eslabones de cadenas, color dorado, (01) cadena con perlas color plata, (06) aros de argolla, color plata, (01) prendedor con perlas color plata.
Bienes Adquiridos con posterioridad al hecho:(02) bicicletas tipo Mountain Bike, marca SLP, color negro, (01) pantalla de proyección, (01) motocicleta Marca Honda, modelo Wave, color blanco, (01) equipo de música, marca Noblex, (01) cocina, marca Escorial, (01) plancha marca Philips, (01) conservadora, (01) mochila marca Pierre Cardin, (01) valija color negro. 

Además la policía logró la aprehensión del resto de la banda como ser Leonardo Zalazar de 38 años, y Ozich Mirko, quienes planearon el hecho y Pablo Niveiro de 42 años, quien brindó la motocicleta Tipo Escuter color blanca, que fue utilizada para cometer el hecho.

Así mismo Alerta Urbana dialogó con el Jefe de Prensa de la Policías del Chaco, Oficial Principal, Lic. Alejandro Domínguez, quien señaló que el robo a mano armada a la Joyería Marfil, ubicada en el Shopping Sarmiento, es un trabajo que lo lleva adelante efectivos de la División Delitos contra la propiedad y hasta el momento se han tenido resultados positivos.

Además recordó que hace dos semanas atrás fueron detenidos cuatro personas, tres hombres y una mujer. Esta mujer era empleada de la joyería, y estaba presente al momento del robo, aseguró.

Siguiendo con la investigación, la policía detuvo hoy a tres personas más. Estos son tres hombres, donde una de ellos es la pareja de la empleada del local

En esta causa casi totalmente esclarecida, hasta el momento se cuenta con siete personas detenidas y se secuestró la motocicleta en la que llegaron al Shopping.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios