Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2021

La Jefatura de Policía trabaja en un proyecto de solución a habitacional para efectivos policiales

Los jefes de policía y la ministra de seguridad mantuvieron una reunión con el Representante del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda para avanzar en el proyecto.

Por propuesta de la Jefatura de Policía avanzamos en proyectos de solución habitacional para el personal policial. 
El Jefe de Policía Comisario General (R) Ariel Alejandro Acuña y el Subjefe Comisario General David Antonio Vega se reunieron con la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar y el presidente del IPDUV, Diego Arévalo, con la finalidad de mejorar la vida del personal policial y sus familias.
Se trata de predios cercanos a las comisarías donde se buscará brindar una solución a quienes viven lejos y deben trasladarse para prestar su servicio.
A través de estos encuentros con representantes de otras áreas del Estado, el Ministerio garantiza mejoras en las condiciones de trabajo del personal policial, promoviendo también el bienestar de la familia policial con políticas públicas integrales.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios