Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de octubre de 2021

Resistencia: robo una bicicleta con un arma de juguete y fue detenido

Hoy en horas de la noche en Avenida las Heras y calle Franklin de la Ciudad de Resistencia en relación a un supuesto robo a mano armada que damnifica a una mujer identificada como M.S.E, quién dio cuenta que al encontrarse circulando en su bicicleta por Avenida Castelli y Calle 4 un hombre le sustrae la bicicleta después de apuntarle con un arma de fuego dándose a la fuga.

M.S.E reconoció al autor del robo como E. alias "El negro". Es por esto que luego de que los efectivos policiales realizaran tareas investigativas, lograron establecer donde se encontraría el ciudadano E. Por lo que se llevo a cabo un operativo cerrojo en Avenida las Heras y calle Franklin, logrando la demora del ciudadano E. alias "El Negro", estando acompañado de por F.S.L, el mismo tenia entre sus prendas de vestir una réplica de juguete de un arma de fuego, luego de esto los efectivos procedieron a la conducción de estos ciudadanos hacía la División de Medicina Legal. 

Así mismo la Comisaría Séptima Metropolitana tomo conocimiento de que E.T alias "El Negro", también posee un pedido de captura bajo la causa de Supuesta Portación de Arma de Guerra en concurso real con lesiones por disparo de arma de fuego, de fecha 22 de Agosto del 2021. 

Posteriormente procedieron al secuestro de secuestro de la réplica de un arma de juguete, de color negro y de la bicicleta de la damnificada, M.S.E

COMPARTIR:

Comentarios