Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de octubre de 2021

Fue detenido por portar un arma y querer recuperar lo robado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

El día de hoy, pasado el mediodía, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Primera en Av. Rivadavia y Calle 14 fue detenido un hombre por querer recuperar a mano armada lo que le robaron.

El Servicio Externo de la comisaría antes mencionada, se encontraba realizando una recorrida en Villa Chica, fueron alertados por un vecino, quien informó que una pareja con un menor poseía un arma de fuego, mencionó que se encontrada en la búsqueda de otro sujeto para reclamarle un bien robado.

En este sentido, la comisión policial al llegar Avda. Rivadavia y Calle 14 visualizan a un masculino que poseía un arma de fuego, y efectúa dos disparos a quema ropa hacia otro sujeto que se encontraba a unos 20 metros. Inmediatamente se le da la voz de Alto Policía, y, en consecuencia, la persona armada apunta contra la integridad de los efectivos, hasta percatarse de que se tratan de Policías, donde a viva voz se le requiere que arroje el arma y se tire al suelo.

Se solicita un móvil policial, se agrupan varias personas, increpando al personal policial, con insultos y gritos, empezando arrogar elementos hacia el lugar del procedimiento, por lo que a fin de resguardo de la persona demorada y de la comisión policial se optó por levantar el procedimiento y realizarlo en un lugar seguro.

Transcurrido 10 minutos se solicita apoyo en Pje. Palamedi Nº 2250 aproximadamente, ya que el sujeto al que le daban seguimiento intentaba ingresar a un domicilio, en tanto las personas de la vivienda intentaban impedírselo, siendo este hombre domorad.

La persona armada resulto ser Nicolás Agustín Díaz, de 23 años, domiciliado en Villa Papelito, quien poseía un arma de fuego, tipo revolver, marca Galamd M.R., calibre 22. largo, pavonado gris, de ocho alveolos, Serie R-5255, empuñadura envuelta en goma color negra, la que poseía en su interior dos vainas servidas y un proyectil sin percutar, elemento que fue secuestrado bajo formalidades legales.          

En Pje. Palamedi Nº 2250, fue demorado Adrián Agustín Acosta, de 24 años, domiciliado en Villa Chica, quien es acusado por DIAZ de haberle robado elementos desde su domicilio.

Por ellos, radico denuncia Antonella Lucía Leguizamón, quien es concubina de Díaz, accionando contra Acosta por la sustracción de un tubo de gas de 10 kg.

Se dio intervención a la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Ingrid Warner, quién dispuso aprehensión de Nicolás Agustín DIAZ, en la causa “Sup. Abuso Y Portación De Arma”. En tanto Adrián Agustín ACOSTA sea notificado en la Causa “Sup. Hurto”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios