Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

14 de octubre de 2021

La justicia se hizo eco de mi reclamo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El día hoy, el Sr. Diego Sassari papá de Andrea, la joven abusada, se comunicó con el programa radial Alerta Urbana, para agradecer a todas las personas que acompañaron y apoyaron en este tiempo tan duro para su familia y su hija.

El caso

El 31 de agosto, Andrea Sassari domiciliada en Villa Emilia en la localidad de Barranqueras narró en el aire de radio Gualamba 93.7 lo ocurrido según consta en denuncia policial en el año 2018. En este relato, Andrea, denuncio a Maxi Franco por abuso sexual, "en la casa me lleva a su pieza, me empieza a besar, le digo que no iba a acceder a tener relaciones, entonces se baña y vuelve a insinuar, incluyendo prácticas de sexo oral, me manoseaba, me empuja a la pieza y 2 veces intentó violarme y finalmente lo logra a punta de cuchillo, 3 veces en esa noche” detalló. “En su momento no me animé a contarlo, lo hice en abril de este año, no quería denunciar” agregó la joven.

Diego mencionó que como quieren que las victimas denuncien si necesitan de todo esto - refiriéndose a los medios -  para que la justicia tome cartas en el asunto. Anteriormente "no entendía porque las victimas tenían que ir a Derechos Humanos y demás. Hoy entiendo que sin estos organismos las víctimas no son escuchadas". "La Justicia siempre está mirando de forma muy fría estos casos" agregó.

"Quería pedirles disculpas a muchos policías buenos que trabajan a destajos y con toda convicción, como dijo la primera vez, hay policías muy buenos y hay policías que tiene fallas".

"La fiscal dejo desprotegida a mi hija, hay personas que van presas por nada y este tipo, por una denuncia de violación, lo dejó libre". "Hoy le demostramos a la justica que estaba por cerrar un caso donde había fundamentos para que esté preso. A mi hija la violaron y este tipo estaba libre".  "Queremos que este tipo este preso".

El sábado se convocaran a las 18hs en la Plaza Ejército Argentino para pedir justica y pedir la aprehensión del acusado, que anda libre por Barranqueras.

Quiero pedir a las chicas abusadas que denuncien, si no tienen acompañamiento de alguien, que se comuniquen conmigo, la vamos a ayudar. Dejo mi numero para que le llamen 3624608255, la vamos acompañar y a guiar para que no sean manoseaba por la justicia.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios