Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

13 de octubre de 2021

Intento huir y lo atraparon inmediatamente

Los efectivos de la División 911, lograron la detención de un hombre de 33 años, había sustraído dinero y bienes de un comercio.

El procedimiento se dio en horas de la tarde, la rápida intervención de los agentes permitió que el hombre no escape. Fue trasladado a la comisaría y los bienes y el dinero devuelto a su dueño.
Los efectivos fueron comisionados a la intersección de las calles 1 de Mayo y Ameghino, allí un sujeto habría sustraído bienes de un comercio, inmediatamente se dirigieron al lugar.
A su arribo, vieron que un hombre huía con varios bienes, lo demoraron a escasos metros del local comercial. En su poder calzados, una pava eléctrica, cargadores y la suma de $2310 pesos en efectivo.
En el lugar de la demora se hizo presente un ciudadano de 36 años, era el dueño del local, reconoció que lo hallado y el dinero le pertenecían. Por ello, se labró acta de secuestro y la conducción del joven a la Comisaría Primera de la ciudad.
Finalmente, el demorado de 33 años fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno. El denunciante recuperó los bienes.

COMPARTIR:

Comentarios