Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º

SOCIEDAD

12 de octubre de 2021

A mi hija la violaron y ahora está internada en un neuropsiquiátrico

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así relató la situación por la que atraviesa el señor Diego Sassari, con su hija Andrea Celeste Sassari, quien fue víctima de una violación en 2018 a manos de “Maximiliano Franco” en Barranqueras y hoy la causa está a poco de cerrarse por falta de mérito.

Diego indica que se trata de que se reactive la causa ya que desde la Fiscalía Nro. 2, a cargo de la Dra. Ana González de Pacce, que desestiman el caso por falta de pruebas, falta de méritos. “este hombre ya violó a varias chicas que no denuncian por miedo”

Además mencionó que su hija ha tenido varios intentos de suicidio ante esta situación que le tocó atravesar. “Tuvimos que internarla para que tenga una mejor atención, ella no quiere vivir más y me lo dijo”.

Así mismo Maximiliano Franco, acusado de violación permanece libre y solo estuvo detenido poco tiempo señaló Sassari.

El caso- Nota de Alerta Urbana – 31 de agosto 2021

Andrea Sassari domiciliada en Villa Emilia en la localidad de Barranqueras narró en el aire de radio Gualamba 93.7 lo ocurrido según consta en denuncia policial en el año 2018.

Según la joven se reencontró con un hombre al que identificó como Maxi Franco con quien “éramos amigos de la infancia, hacíamos folklore en una academia que luego cerró, en el año 2018 se comunicó conmigo y quedamos en vernos en la plaza Ejército Argentino”, según citó la joven el muchacho no llevó su equipo de mate y le pidió acompañarlo a su casa para preparar.

“En la casa me lleva a su pieza, me empieza a besar, le digo que no iba a acceder a tener relaciones, entonces se baña y vuelve a insinuar, incluyendo prácticas de sexo oral, me manoseaba, me empuja a la pieza y 2 veces intentó violarme y finalmente lo logra a punta de cuchillo, 3 veces en esa noche” detalló.

“En su momento no me animé a contarlo, lo hice en abril de este año, no quería denunciar” relató Andrea Celeste Sassari. Según contó la joven por el episodio vivido tuvo 3 intentos de suicidios y cuenta con asistencia profesional.

Según relato Andrea Sassari no sería su caso el único hecho de supuesto abuso de parte del denunciado Maximiliano Franco. De acuerdo a lo relatado la madre de Franco observó el episodio.

Tras el hecho la joven citó que tomó las precauciones del caso a fin de no quedar embarazada teniendo en cuenta que su agresor no había usado preservativos en el ataque.

Tras el episodio recién un año después pudo contar a un amigo lo ocurrido, precisando además que por el hecho Franco estuvo 3 días detenido.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios