Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 03:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º

ECONOMIA

11 de octubre de 2021

Promociones Superdias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Utilizando la tarjeta Tuya y la billetera digital NBCH24 se puede acceder a descuentos y reintegros que permitirán ahorrar hasta $9.000 mensuales en alimentos y farmacias. La lista completa de comercios adheridos está disponible en https://bit.ly/SuperdiasNBCH.

El Gobierno provincial a través del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) continúa impulsando la promoción Superdías, que permitirá a las familias chaqueñas generar beneficios y reintegros para ahorrar hasta $9.000 mensuales en comercios adheridos de los rubros alimentos y farmacias. Las promociones están vigentes en más de 40 localidades de la provincia.

La lista completa de localidades y comercios adheridos está disponible en la web del Nuevo Banco del Chaco, siguiendo el link: https://bit.ly/SuperdiasNBCH. Para acceder a los descuentos solo es necesario pagar las compras con Tarjeta Tuya en un pago y NBCH24 Billetera con QR los martes 12 y 19 en farmacias adheridas y los miércoles 6, 13 y 20 en supermercados y comercios de alimentos adheridos.

Las promociones son válidas utilizando la tarjeta Tuya, y la billetera digital NBCH24. En Supermercados, Superdías estará vigente los miércoles 13 y 20 de octubre y permitirá acceder al reintegro del 50% de lo gastado con un tope de $4.000 pesos mensuales. El beneficio aplica en un pago y se reintegra en el mismo resumen de cuenta en que ingresa el consumo. Aplica a las tarjetas Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. 

También en supermercados y con la billetera digital NBCH24, disponible vía Whatsapp enviando un mensaje al número 3625-156224, se puede acceder al 50% de reintegro con tope de $2.000 mensuales. Mediante estas dos herramientas, la tarjeta Tuya y la billetera digital, es posible alcanzar los $6.000 de reintegro mensuales para la compra de alimentos.

En farmacias, la promoción estará disponible los martes 12 y 19 de octubre. Mediante la tarjeta Tuya, se podrá acceder al 30% de reintegro con un tope de $2.000 mensuales. La medida aplica en un pago con tarjeta Tuya tradicional, Tuya joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. El beneficio se reintegra en el mismo resumen de cuenta que ingresa el consumo. Con la billetera NBCH24, se podrá acceder los mismos días a un reintegro del 30% con un tope de $1.000 mensuales. Combinando ambos beneficios es posible alcanzar los $3.000 de reintegro.

En ambos rubros, supermercados y farmacias, los descuentos de Superdías son acumulativos. Para adherir a Billetera NBCH24 sólo se requiere agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp..

Para realizar consultas sobre esta promoción y Billetera NBCH24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en www.nbch.com.ar 

Localidades con Superdías farmacia

Las localidades en las que se puede acceder a las promociones de Superdías en farmacias son: Barranqueras, Castelli, Charata, Du Graty, Colonias Unidas, Corzuela, Fontana, General San Martín, General Pinedo, Machagai, Pampa del Indio, Sáenz Peña, Quitilipi, Resistencia, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet.

 Localidades con Superdías alimentos

Las promociones de Superdías alimentos están disponibles en: Barranqueras, Campo Largo, Charata, Ciervo Petiso, Colonia Elisa, Colonias Unidas, Du Graty, Corzuela, El Espinillo, El Sauzalito, Fontana, General Pinedo, General San Martín, General Vedia, Hermoso Campo, Castelli, La Clotilde, La Escondida, La Leonesa, La Tigra, La Verde, Las Breñas, Las Garcitas, Las Palmas, Machagai, Makallé, Miraflores, Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Puerto Bermejo, Puerto Vilelas, Quitilipi, Resistencia, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Taco Pozo, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet, y Villa Río Bermejito

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios