Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 08:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

28 de septiembre de 2021

Ponen en funcionamiento la línea telefónica para consultar sobre motos recuperadas en el área metropolitana

El número 3624-242846 funciona de 8 a 12 y 17 a 20 horas de lunes a sábado.

Se brindará información de los requisitos para retirar el vehículo y en donde se encuentra.  
En virtud a la gran cantidad de rodados que la Policía de Chaco recupero en los últimos meses, puso en funcionamiento el número 3624-242846 para consultar si una motocicleta sustraída ya se encuentra bajo el resguardo policial.
Esto se debe a que muchas veces, los rodados denunciados como sustraídos son recuperados por los agentes y quedan varios días en las dependencias policiales esperando a que sus propietarios los retiren.
La línea funcionara de lunes a sábado de 8 a 12 y 17 a 20, las consultas deberán ser por denuncias realizadas en el Gran Resistencia y se les brindara información sobre la documentación que deberán presentar para retirar el motovehículo.  
Comisarias Abiertas

Desde la Jefatura de Policía se alienta a la ciudadanía que formen parte de los foros de seguridad vecinal y que se acerquen a las unidades policiales los días que se realizan estas reuniones.

El objetivo de este espacio es generar una relación directa entre los vecinos, la Policía del Chaco y los funcionarios responsables de la seguridad pública provincial, para acercar reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.

Como asimismo se los insta a denunciar vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, los hechos delictivos que observen. 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios