Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

24 de septiembre de 2021

Empleada infiel: gasto $50.000 en una maquina de juego e invento un robo a la quiniela

Habría dicho que un joven ingreso a la agencia y tras apuntarla con un arma le sustrajo el dinero. Pero no logro sostener la mentira y conto lo ocurrido.

El pasado miércoles a la tarde, un hombre de 40 años denuncio que sufrió el robo de 50 mil pesos de su agencia de quiniela. Mediante ellos el personal policial realizo una investigación para recabar datos del hecho, donde se entrevistaron con una empleada quien adujo que fue un robo a mano armada. Mediante testimonios de testigo esta situación no logro ser sostenida por la misma ya que confeso que gasto en una máquina de juego.

Un ciudadano de 40 años posee una agencia de quiniela en la avenida Marconi al 1500 aproximadamente, denuncio que según los dichos de su empleada de 33 años sufrió un robo a mano armada por la suma de 50 mil pesos. Mediante ello, los efectivos iniciaron una investigación entrevistándose con vecinos.

Posteriormente, una testigo informo que este suceso no habría ocurrido, ya que ella se encontraba en el lugar a la hora del supuesto robo. Luego, los agentes se entrevistaron con la empleada de la agencia, pero no pudo sostenersus dichos y dijo la verdad.

Adujo que el hecho nunca ocurrió y se gastó el dinero en una máquina de juego virtual apostada en la quiniela. Por ello, fue demorada y el ciudadano amplio su denuncia.

Finalmente, consultado con el equipo Fiscal N° 10 quedo aprehendida en la unidad actuante.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios