Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 10:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

22 de septiembre de 2021

Tenía dos pedidos de captura y quiso viajar a Buenos Aires

Se trata de un joven de 19 años. Era buscado por Robo y Hurto. Éste había abordado un colectivo con destino a Buenos Aires. Intervinieron personal de la División Investigaciones.

Ayer por la noche, los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela  detuvieron a un joven que tenía dos pedidos de captura. Éste intentaba viajar en colectivo hacia la Provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando personal policial llevaba a cabo averiguaciones sobre una persona de 19 años, que era buscado por dos causas de "Supuesto Robo y otra por Supuesto Hurto.”

Por ello, los efectivos tomaron conocimiento, que el mismo estaría intentando fugarse a la Provincia de Buenos Aires. Por lo cual, los Agentes implementaron un operativo en inmediaciones de la terminal de ómnibus ubicada en intersección de las avenidas Kennedy y San Martin. Pasado unos minutos observan que esta persona abordar el colectivo, por lo que proceden a interceptar el vehículo, logrando demorar al sujeto.

Allí fue identificado siendo un joven de 19 años, quien fue trasladado a la unidad donde fue notificado de las causas en cuestión.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios