Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 23:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º

INSSSEP

15 de septiembre de 2021

Insssep-Cobro del Plus: “no me puteen, ayúdenme a denunciar”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así se refirió esta mañana en Alerta Urbana el Dr. Antonio Morante, presidente de la obra social INSSSEP, en referencia a las constantes quejas por el cobro de plus de parte de profesionales médicos.

Respecto al cobro del plus, queja constante de los afiliados, el funcionario precisó que el afiliado que solicita una atención médica de cualquier índole y les cobran un plus sobre la obra social, deben denunciar.

“No me puteen, los afiliados deben denunciar el cobro del plus, deben ayudarnos con eso”. Para denunciar el cobro ilegal del plus pueden hacerlo al [email protected]

Por otro lado se refirió a los turnos que se dan para que se autoricen las prácticas odontológicas a través de un odontólogo auditor. Este mecanismo se creó en pandemia para que las personas no se aglomeren. Sin embargo a partir de ahora con la flexibilización de las medidas sanitarias, se evalúa dejar sin efecto esta modalidad de turnos.

La obra social rubricó un convenio con el Colegio de odontólogos desde el mes de febrero, “fuimos muy claros con ellos necesitamos que firmen la adhesión cada uno que atenderá con Insssep, quienes no quieran que no firmen no obligamos a nadie, pero si firman deben cumplir con el convenio, así como nosotros cumplimos con los pagos”, evaluó.

Se cambiará el sistema de credenciales en la obra social y en los próximos días se pondrá en marcha con un código QR, informó.

Por otro lado explicó que la cobertura que da el programa materno-infantil, con la leche Nutrilón “es una leche común que no posee medicamentos y la cobertura está garantizada hasta los 6 meses de vida, y/o hasta que el chico esté sano” aunque señaló que “a veces no es fácil conseguirla”

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios