Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 11:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º

LOCALES

9 de septiembre de 2021

Crimen de Evelín Franco: Gracias a Dios se hizo justicia

Marta Medina mamá de la fallecida enfermera Evelín Franco relató en el programa Alerta Urbana algunas vivencias de vida de su hija. “Gracias a Dios se hizo justicia afirmó rotundamente”.

“Toda la vida la recordaré, ahora estoy más tranquila, fuí fortalecida desde lo alto” precisó en el aire de radio Gualamba 93.7 Marta Medina.
Lamentó Medina las “artimañas que se armó sobre la vida de mi hija sus hermanos y mía, acusaciones perversas que escuché, esta gente son perversas” precisó.
“Gracias a dios se hizo justicia” recalcó Medina, sobre los dichos de la madre de Evelyn Alvarez “ella puede decir lo que se le ocurra que eso a mí no me consta, yo la parí, yo la eduqué, no por nada mis hijos son profesionales” precisó.
Medina volvió dar “gracias a Dios, a la justicia, al doctor Vianello, a los 12 jurados, a Norma Almirón que estuvo desde la hora 0, al periodista Hugo Peralta de diario Norte que fue el primero me llamó a mi casa, a canal 9 que fue el segundo que me llamó, al periodista Alfredo Puyol que siempre me llamaba” enumeró.
Recordó que la doctora Argentina Berti tomó el caso antes que el doctor Pablo Vianello.
Destacó Medina la fortaleza de su nieta de 18 años, hija de Evelin, quien ya termina quinto año. “Tenía 15 años cuando fue asesinada su mamá” graficó agregando firmemente “creemos en Dios toda la familia”. Sobre la condena que recaerá sobre Evelin Alvarez afirmó “así le den 8 o 25 años mi hija no vuelve más, tiene que pagar por lo que hizo”.
“Esperé en este tiempo si alguien de la familia tuviera dignidad y me hable, Dios me dijo que perdone, nunca vinieron, nada, se encargaron de defenestrar a la familia, salieron a inventar que la eché de mi casa” relató.
Sobre el recuerdo de su hija afirmó “yo La veo con una sonrisa con esa paz que siempre tuvo, si teníamos una discusión siempre terminábamos bien” contó.
Recordó los últimos meses previos al desenlace fatal “en esos últimos tiempos noté que se alejaba de nosotros, la noté más delgada, no me quería meter en su vida, no quería eso, noté que se alejaba de nosotros, de sus amistades por el hostigamiento que recibía de Daiana Álvarez.
“Ella descansa esperando a Jesús, va a ser de los primeros en levantarse, si ella pecó en sus últimos momentos se arrepintió de todo” contó emocionada.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios