Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 29 de Septiembre de 2021 y son las 00:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.2º

POLICIALES

7 de septiembre de 2021

En el mismo día del crimen del arrepentido hubo otras cuatro muertes y balearon a un nene frente a su padre

El crimen de Carlos Argüelles, que delató al capo narco Esteban Lindor Alvarado, fue el más resonante de una ola de hechos ocurridos a lo largo del lunes en la ciudad santafesina

A comienzos de la noche de ayer, Carlos Argüelles, históricamente vinculado al capo narco Esteban Lindor Alvarado como parte de su banda, encargado de procesar sus autos gemelos para cometer ilícitos y convertido en arrepentido ante la Justicia, recibió dos tiros en la cabeza frente a su hijo en las inmediaciones de su taller en la calle Garay de la zona oeste de Rosario. Murió en el hospital HECA poco después.

Hubo cuatro detenidos por el hecho, tres hombres, una mujer, que cayeron a bordo de un Volkswagen Fox con una bomba molotov con la que presuntamente buscaban incendiar el auto en el que Argüelles viajaba. El mecánico se había rehusado a ser testigo protegido, tras tener una custodia inicial.

No fue el único hecho ocurrido este lunes en lo que se convirtió en la ciudad más violenta del país. Otros tres homicidios y una balacera que terminó con un niño de 4 años herido marcaron el día.

A las 19:40, en una playa de estacionamiento en el cruce de Mendoza y la colectora Juan Manuel de Rosas, Damián Rodríguez, del barrio 7 de Septiembre, fue encontrado muerto de varias heridas de bala, en medio de un patrullaje de un móvil de la Comisaría N°22, de acuerdo a información policial. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

A las 22:15, la Policía provincial encontró otro cadáver tras una alerta al 911 en la esquina de Manantiales y Pasaje 1801, con la moto de la víctima en la calle de tierra y 12 vainas servidas en el suelo. Poco más de una hora después, a las 23:17, la Policía fue alertada a través del 911 de otro hecho en la calle Mármol al 2900, un tiroteo en un supuesto hecho de robo. El cuerpo de Federico Rampello, de 25, fue identificado por su ex pareja de 19 años. Tenía causas previas: violencia de género contra la misma ex novia que reconoció su cadáver, secuestro de arma de fuego, andar en una moto con pedido de captura.

A las 23:50, en la calle Bielsa al 6000, al filo de la medianoche, un nene de 4 años fue baleado por sicarios frente a su padre: los testigos indicaron que una moto negra de baja cilindrada dispararon más de 20 veces y que uno de los pistoleros llegó a entrar al lugar. El chico recibió disparos en ambos brazos y fue trasladado por su padre a un hospital cercano. Seis vainas servidas fueron preservadas.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios