Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

POLICIALES

7 de septiembre de 2021

En el mismo día del crimen del arrepentido hubo otras cuatro muertes y balearon a un nene frente a su padre

El crimen de Carlos Argüelles, que delató al capo narco Esteban Lindor Alvarado, fue el más resonante de una ola de hechos ocurridos a lo largo del lunes en la ciudad santafesina

A comienzos de la noche de ayer, Carlos Argüelles, históricamente vinculado al capo narco Esteban Lindor Alvarado como parte de su banda, encargado de procesar sus autos gemelos para cometer ilícitos y convertido en arrepentido ante la Justicia, recibió dos tiros en la cabeza frente a su hijo en las inmediaciones de su taller en la calle Garay de la zona oeste de Rosario. Murió en el hospital HECA poco después.

Hubo cuatro detenidos por el hecho, tres hombres, una mujer, que cayeron a bordo de un Volkswagen Fox con una bomba molotov con la que presuntamente buscaban incendiar el auto en el que Argüelles viajaba. El mecánico se había rehusado a ser testigo protegido, tras tener una custodia inicial.

No fue el único hecho ocurrido este lunes en lo que se convirtió en la ciudad más violenta del país. Otros tres homicidios y una balacera que terminó con un niño de 4 años herido marcaron el día.

A las 19:40, en una playa de estacionamiento en el cruce de Mendoza y la colectora Juan Manuel de Rosas, Damián Rodríguez, del barrio 7 de Septiembre, fue encontrado muerto de varias heridas de bala, en medio de un patrullaje de un móvil de la Comisaría N°22, de acuerdo a información policial. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

A las 22:15, la Policía provincial encontró otro cadáver tras una alerta al 911 en la esquina de Manantiales y Pasaje 1801, con la moto de la víctima en la calle de tierra y 12 vainas servidas en el suelo. Poco más de una hora después, a las 23:17, la Policía fue alertada a través del 911 de otro hecho en la calle Mármol al 2900, un tiroteo en un supuesto hecho de robo. El cuerpo de Federico Rampello, de 25, fue identificado por su ex pareja de 19 años. Tenía causas previas: violencia de género contra la misma ex novia que reconoció su cadáver, secuestro de arma de fuego, andar en una moto con pedido de captura.

A las 23:50, en la calle Bielsa al 6000, al filo de la medianoche, un nene de 4 años fue baleado por sicarios frente a su padre: los testigos indicaron que una moto negra de baja cilindrada dispararon más de 20 veces y que uno de los pistoleros llegó a entrar al lugar. El chico recibió disparos en ambos brazos y fue trasladado por su padre a un hospital cercano. Seis vainas servidas fueron preservadas.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios