Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

29 de febrero de 2020

Robó una moto estacionada enfrente de la comisaría, lo descubrieron y lo demoraron.

Un agente de policía quien presta servicio en la comisaría 10ma dejó estacionada en la vereda su motocicleta con candado en la rueda delantera, más precisamente debajo del cartel de la fachada de la comisaria.

El mismo manifestó que mientras prestaba servicio en la guardia de prevención, escucho un ruido fuerte, como de choques de metales, por lo que salió a observar, divisando a un masculino que llevaba a su lado su motovehículo. Por tal motivo, en compañía del la Oficial en turno, dieron la voz de “Alto Policía”, quien hizo caso omiso, soltando el rodado, dándose a la fuga de a pie. Pero se logró dar con el mismo metros más adelante siendo identificado como F.J.A, de 21 años de edad.  Se procedió al formal secuestro de una barreta de hierro, de unos 50 cm de largo, como así también del rodado en cuestión, bajo acta correspondiente, haciendo constar además el candado roto.

COMPARTIR:

Comentarios