Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

BARRANQUERAS

27 de agosto de 2021

Se habilitó una nueva unidad de gestión de sube en la secretaria de las personas con discapacidad

La unidad de gestión permite la adquisición de tarjetas así como consultas y asesoramiento al respecto para el publico beneficiario.

En la mañana de hoy, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, junto con el subsecretario de la Provincia del Chaco, César Frugoni, y acompañados por secretarios del Ejecutivo Municipal, inauguraron una nueva unidad de gestión de tarjetas sube, la cual permitirá tramitar y entregar la tarjeta sube a personas con discapacidad, enfermos oncológicos, personas trasplantadas, escolares, jubilados, pensionados y ex combatientes de la localidad. 

La unidad de gestión está ubicada en la Secretaria de las Personas con Discapacidad, perteneciente al Municipio de Barranqueras, sobre avenida 9 de Julio al 5370 y a través de allí, los beneficiarios que la tramiten adquirirán la tarjeta sin costo alguno. Además se pueden realizar gestiones para descuentos en el costo del boleto a jubilados, pensionados y ex combatientes. “Estamos trabajando para llegar a más vecinos y vecinas, extender igualdad y hacer valer derechos”, dijo la intendente, Magda Ayala. 

 “La población de barranqueras es muy grande y es nuestro deseo pero también nuestro trabajo que ningún vecino ni vecina quede afuera de beneficios, de operativos, de igualdad y equidad, sobre todo en cuestiones que hacen a la unión de los diferentes colectivos que integran la ciudad”, aclaró la jefa comunal, y finalizó explicando que “hasta las actividades que parecen más chicas son parte del engranaje necesario para colaborar con el bienestar de nuestros vecinos y vecinas y poner a Barranqueras de pie”.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios