Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de febrero de 2020

La Falda: un joven fue atropellado y atacado en patota a rasguños y cintazos

Ocurrió a la salida de un boliche. El agredido tiene 19 años. Un hombre lo arrolló, una mujer le lastimó la cara y entre varios lo golpearon.

Desde el asesinato de Fernando a manos de los rugbiers en Villa Gesell, comenzó una ola de casos con características similares que sorprende. Esta vez la violencia extrema se desató en La Falda, en el interior de Córdoba.Un joven de 19 años fue brutalmente golpeado en la madrugada del martes feriado a la salida de un boliche, en medio de la calle y en una zona céntrica. Terminó con graves heridas en su rostro y en su cuerpo.Su tía fue quien relató lo ocurrido a El Doce. Según su versión, su sobrino quiso defender a un amigo de otro joven con quien había discutido y lo incitaba a pelear.“El otro grupo insistía en armar una pelea pero él dijo que no. Cuando quisieron irse, el agresor arrancó a toda velocidad con su auto y lo atropelló”, contó la mujer. Y aseguró que, mientras su sobrino intentaba levantarse tras el fuerte golpe provocado por el vehículo, la novia del agresor lo agarró de espaldas y le arañó todo el rostro de una forma brutal.

COMPARTIR:

Comentarios