Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 03:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.1º
  • Mayormente nublado

POLICIALES

26 de febrero de 2020

La Falda: un joven fue atropellado y atacado en patota a rasguños y cintazos

Ocurrió a la salida de un boliche. El agredido tiene 19 años. Un hombre lo arrolló, una mujer le lastimó la cara y entre varios lo golpearon.

Desde el asesinato de Fernando a manos de los rugbiers en Villa Gesell, comenzó una ola de casos con características similares que sorprende. Esta vez la violencia extrema se desató en La Falda, en el interior de Córdoba.Un joven de 19 años fue brutalmente golpeado en la madrugada del martes feriado a la salida de un boliche, en medio de la calle y en una zona céntrica. Terminó con graves heridas en su rostro y en su cuerpo.Su tía fue quien relató lo ocurrido a El Doce. Según su versión, su sobrino quiso defender a un amigo de otro joven con quien había discutido y lo incitaba a pelear.“El otro grupo insistía en armar una pelea pero él dijo que no. Cuando quisieron irse, el agresor arrancó a toda velocidad con su auto y lo atropelló”, contó la mujer. Y aseguró que, mientras su sobrino intentaba levantarse tras el fuerte golpe provocado por el vehículo, la novia del agresor lo agarró de espaldas y le arañó todo el rostro de una forma brutal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios