Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 02:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.4º

ECONOMIA

23 de julio de 2021

Armando Frangioli: acompañamos el reclamo del sector privado de salud, es justo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Armando Frangioli, presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, se refirió en el programa Alerta Urbana a las medidas de fuerza que encaran desde hoy viernes trabajadores de la sanidad.

Armando Frangioli en radio Gualamba 93.7 recordó que “los incrementos de haberes se definen en Buenos Aires y a diferencia de otras actividades no pueden trasladarse al costo”. “Es un reclamo absolutamente justo, el problema es que en este momento debemos ser cuidadosos de cómo manejar la economía del sector salud” precisó. “No tenemos recursos para brindar un 45% de aumento” detalló.
Sobre los convenios que establecen los salarios a trabajadores recordó que “firmamos acuerdo de sueldo similares a los de la capital federal y no tenemos esos ingresos” citó.
En relación al dato estadístico brindado por Bellomi de que el 70% de la salud se atiende en el sector privado “en el Chaco no supera el 45 %” explicó.
En lo que respecta al diálogo con gremialistas del sector enfatizó que “estamos permanentemente hablando con ellos”
“El convenio de trabajo se firma en capital federal, acá lo único que recibimos es la información de cómo van las negociaciones” explicó.
Graficando la condición de los sanatorios, Frangioli relató “hay un sanatorio local grande al cortarían el servicio de luz, tiene una deuda de 4 meses” aunque no detalló de cual se trata.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) / Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios