Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 16:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES

22 de febrero de 2020

Payasos asaltaron una fábrica salteña, le dispararon a un empleado y huyeron con $500.00

Los delincuentes tenían cubiertos sus rostros con máscaras de payasos. Después de herir al empleado huyeron con todo lo recaudado. Son buscados por toda Salta.

El martes pasado cuatro delincuentes ingresaron a una empresa distribuidora de Quilmes ubicada sobre calle Agustín Pérez y se llevaron $500.000.

Alrededor de las 8am un trabajador fue sorprendido por cuatro asaltantes que ingresaron por la parte de atrás del edificio. Los intrusos, quienes cubrían sus rostros con pasamontañas, capuchas y una máscara de payaso, amenazaron al trabajador que ingresaba a su puesto laboral.

Tras la insistencia de los malvivientes para obtener el dinero y la negativa del trabajador, uno de ellos efectuó un disparo con arma de fuego que impactó en la pierna, luego de obtener el dinero los delincuentes escaparon en motocicletas, una de la cual fue robada en el mismo comercio.

Según explicaron desde la Unidad Regional 5, escaparon por Ruta Nacional 16 y en altura de los arcos del sector norte abandonaron las motos y subieron a un automóvil.

El trabajador herido fue atendido en el hospital Dr. Oscar H. Costas y está fuera de peligro, también se pudo conocer que tiempo atrás la empresa sufrió otro robo similar donde se llevaron un estimativo de $1.000.000, publicó Factor Info Diario Digital.

Fuente: ahorasalta.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios