Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.5º

ACTUALIDAD

22 de julio de 2021

Abandono edilicio en el hospital Félix Anselmo Pértile de General San Martín

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Nestor Ávalos, delegado sectorial del gremio UPCP (Unión del personal Civil de la Provincia) del hospital Anselmo Pértile de General San Martín denunció en el programa Alerta Urbana “el estado de abandono edilicio del lugar”, como así también la faltante de insumos.

En radio Gualamba 93.7 Ávalos precisó que  “es una tristeza lo que está pasando, las autoridades no se hacen cargo, dentro del sector de cirugía cayó parte del cielo raso, por suerte  no hubo lesionados” detallo el dirigente gremial.

Denunció además que en estas condiciones “no se puede trabajar de esa manera, es un sector que debe estar limpio, y no solo cirugía los sanitarios clínicas, es deplorable la situación de nuestro hospital” detalló. Sobre el estado edilicio afirmó “es deplorable, pedimos que las autoridades tomen conciencia, este es el hospital de cabecera de la región VI” explicó.

 Falta de insumos

Ávalos se refirió también a la falta de insumos, acción que el mismo denunció en redes sociales hace pocos días y tuvo una amplia repercusión. “En lo que respecta a insumos falta de todo, para diabéticos, en la guardia no había gasa, así no se puede trabajar y más aún en este contexto de pandemia” citó.

Sobre los anuncios salariales para trabajadores de la salud Ávalos brindó un panorama negativo sobre el tema y enfatizó que “en una parte es responsable nuestro secretario general”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) / Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios