Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de julio de 2021

Abandona motocicleta y se da a la fuga

Ayer en horas de la mañana efectivos policiales de la División de Sustracción Vehicular continuando con sus acciones operativas desplegados por distintos puntos de esta urbe, con la finalidad de contrarrestar hechos ilícitos relacionado a la sustracción de motovehículo.

En Calle Toledo y calle 10 -Ciudad. procedieron al formal secuestro de una Motocicleta marca Guerrero modelo G70 color azul, la cual era guiada por un hombre, quien no acato la orden de detenerse acelerando la marcha del rodado, por lo que dieron inicio a un seguimiento controlado, que finalizó en el ya antes citado. 

Debido que, esta persona se despojó del bien continuando huida a pie perdiéndose de vista por inmediaciones de la barriada. vERIFICARON  visualmente numeraciones de motor y cuadro, por el cual establecieron que, ambas numeraciones se encuentran con grabados del tipo no original de fabrica, como así también establecieron que, no cuenta con llave de ignición y que el tambor de encendió se encontrado violentado. 


Tuvo intervención la División de Verificación e Identificación de Vehículo. 

 

 

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios