Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TENDENCIAS

20 de julio de 2021

Amigos son los amigos: ¿la mujer de un amigo tiene bigotes?

El hombre encontró a su mujer en la puerta de un hotel alojamiento junto a su mejor amigo y grabó toda la situación.

Se viralizó en las redes sociales un video con una situación que generó asombro, risas y cientos de comentarios. Justo en la previa al “Día del Amigo”.

Un hombre encontró a su esposa entrando en un hotel alojamiento junto a su mejor amigo. El damnificado filmó el hecho que tuvo lugar en las inmediaciones del Parque 9 de Julio en la capital de Tucumán.

“Te encontré entrando al hotel con mi amigo”, dijo el hombre mientras grababa con su celular. La mujer le respondió: “si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”. A lo que el esposo le responde “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?” Ella contestó: “Quedate con la casa, quédate con todo”. Y el esposo le reprochó: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”.

Sobre el final del video le desea suerte a la pareja antes de que se retiren del lugar en una motocicleta: “Andate con Antonio, viví toda la vida con él, que te vaya bien con Antonio”.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios