Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

ACTUALIDAD

16 de julio de 2021

Niña quemada de Puerto Tirol: Creemos que fue por el vapor

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El director del Hospital Pediátrico, Hugo Ramos confirmó en el programa Alerta Urbana que a pesar de las quemaduras que presenta la menor de 3 años oriunda de la localidad de Puerto Tirol “se podrá recuperar totalmente”.

En contacto con el móvil de radio Gualamba 93.7 el doctor Hugo Ramos se refirió al estado de salud de la niña que el pasado miércoles ingresó al nosocomio con serias lesiones de quemaduras en zona del rostro, hecho que es investigado por la justicia y por el cual está detenido el padrastro de la menor.
Cabe recordar que por el episodio según fuentes policiales el hecho ocurrió el pasado domingo por la noche, cuando una mujer llevó a su hija hasta el centro de salud de Puerto Tirol. Según denunció, su pareja estaba haciéndole vapor de agua pero la niña terminó con quemaduras en la cara.
Luego del oficio judicial donde se ordenó la captura de esta persona, policías lo detuvieron por “supuestas lesiones”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.
Quemaduras de grado A y B
El director del Hospital Pediátrico precisó que la menor internada cuenta con quemaduras de grado A  y B.
Consultado sobre la visión y teniendo en cuenta el tratamiento diario de profesionales sobre quemaduras en niños Ramos citó “creemos que fue por el vapor” precisando que la cercanía “haga quemaduras de este tipo, creemos que se podrá recuperar totalmente, secuelas creo que no tendrá, ingresó si con una quemadura importante, estimamos que cicatrices no van a quedar” precisó el doctor Hugo Ramos.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) / Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios