Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.5º
  • Mayormente nublado

INTERNACIONALES

21 de febrero de 2020

Ascienden a 2.239 los muertos por coronavirus

El 99% de los casos son en China, con la provincia de Wuhan como epicentro. Además se registraron 75.567 personas infectadas

Las autoridades sanitarias chinas ubicaro. en 2.239 la cifra de fallecidos y en 75.567 la de contagios de la neumonía COVID-19, provocada por el coronarivus SARS-CoV-2, diagnosticados en su país. La Comisión Nacional de Sanidad indicó hasta la pasada medianoche local (16 horas del jueves), había registrados 11.633 casos graves, mientras que 18.264 personas habían sido dadas de alta.

En su informe diario, destacó que hasta la fecha realizaron seguimiento médico a 606.037 pacientes en contacto cercano con los infectados, de los cuales 120.302 siguen en observación. De estos últimos, 5.206 son casos sospechosos de haber contraído el nuevo coronavirus, bautizado como SARS-CoV-2.

Las cifras oficiales suponen un aumento de 118 muertes respecto al día anterior, 115 de las cuales se certificaron en la provincia de Hubei, de la que Wuhan es capital y epicentro del brote, y que permanece en cuarentena desde el pasado 23 de enero. Los otros tres fallecimientos se distribuyeron entre las provincias de Zhejiang (en el este), Chongqing (en el centro) y Yunnan, en el sur.

La nómina de nuevos positivos sumó 889 pacientes y la de dados de alta se vio incrementada en 2.109. Aunque una treintena de países cuentan con casos diagnosticados de COVID-19, China acapara en torno al 99 % de los infectados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios