Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 19:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º

ACTUALIDAD

15 de julio de 2021

“El kirchnerismo es el gran impulsor y cultor de que la gente no trabaje”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En una de sus intervenciones en Pensándolo bien, el escritor Marcelo Birmajer habló acerca de la fuga de votantes jóvenes que está sufriendo el oficialismo hacia la izquierda según lo que evidencian los últimos sondeos de opinión pública.

“El kirchnerismo es el gran impulsor y cultor de que la gente no trabaje por medio de pagarle subsidios absolutamente insensatos. Pero el Polo Obrero es el gran beneficiario de esa práctica porque son los que viven de decirle a la gente que vaya a las marchas y así comprar lo que otorga el kirchnerismo. El 90% de los que van a las marchas no saben por qué están ahí”, consignó Birmajer en radio Mitre.

Sin embargo, el cuentista consideró que la fuerzas políticas que se inscriben en el marxismo o el comunismo “son peores que el kirchnerismo”.

“El kirchnerismo me parece peor en la práctica fácticamente porque tiene el poder. Esperemos que la izquierda nunca no lo vaya a tener. Pero la izquierda apoya a Cuba igual que el kirchnerismo”, apuntó.

A propósito del estallido social que tiene en vilo al país caribeño, el guionista hizo referencia a la cercanía comercial e ideológica del régimen castrista con China y Rusia.

“Tanto China como Rusia como Irán tienen negocio frecuente y sin ningún tipo de limitación con Cuba. Y Cuba considera que Norteamérica es el peor mal de la humanidad. Entonces, ¿por qué se queja de no poder comerciar con las democracias occidentales si tienen el gran bálsamo de China, Rusia y la república islámica de Irán? ¿Al final el capitalismo no estaba tan mal que tanto lo necesitan?”, planteó.

En relación al poder que supieron amasar los Castro en las últimas seis décadas, Marcelo Birmajer consideró que lo que sostiene al comunismo en el poder “es la falta de decisión de la socialdemocracia de reclamar que caiga esa dictadura eterna“.

A modo de cierre, el escritor señaló que “el único temor es que los jerarcas cubanos que se enriquecieron con el sudor del pueblo desde el 59 hasta hoy sigan masacrando y encarcelando a su gente“. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) / Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios