Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 15:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.5º

RESISTENCIA

14 de julio de 2021

Se inauguró un mural en el Club Don Bosco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

La obra es de Marta Acosta, se llama Refugio y está ubicada sobre la avenida Italia al 801 en el Club Don Bosco. Es parte de una iniciativa conjunta de los Rotarys Club Resistencia Oeste y Norte, al los cuales renovó su apoyo Gustavo Martínez como parte del acompañamiento a las instituciones locales. La propuesta fue creada con pintura látex para pared, y busca transmitir la toma de conciencia sobre el cuidado del ambiente.

La intervención artística fue declarada de interés municipal, como parte del acompañamiento y apoyo a las instituciones y hacedores culturales locales. Por la Comuna participó de la inauguración la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, acompañando a integrantes de la Fundación Creando Caminos y del Rotary Club Resistencia Oeste y el Rotary Club Resistencia Norte.

Balbis, sostuvo que “desde el gobierno municipal se acompaña diferentes expresiones culturales que se van plasmando en nuestra ciudad, en esta oportunidad a través de la iniciativa del Rotary Club Resistencia Norte y Oeste, que siempre aportan su granito de arena en diferentes puntos de la capital chaqueña”.

Remarcó que “la idea es dotar a la ciudad de un toque distintivo y colorido de la mano de nuestros artistas locales que son muy valiosos, como en este caso la reconocida Marta Acosta”.

El presidente del Rotary Club Resistencia Oeste, Eduardo Cubells, señaló que “el Municipio siempre acompaña todas nuestras actividades y eso es algo para agradecer, porque de esa forma se puede llegar a impactar positivamente en la comunidad”, y añadió que “este mural sobre el cuidado del medio ambiente sirve para difundir la problemática, tomar conciencia y replicar las buenas prácticas para evitar las acciones perjudiciales”.

La tesorera del Rotary Club Resistencia Norte, Carolina Borchichi, consideró que “además de embellecer la ciudad, este mural sirve para tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, que es uno de los ejes en los cuales hacemos hincapié desde la entidad”.

Marta Acosta se mostró muy feliz por inaugurar un nuevo mural, y expresó que “disfruto mucho pintar y colaborar con las instituciones”, y amplió diciendo que “el trabajo articulado con la Municipalidad, el Rotary Club y la cultura es muy importante para salir adelante”.

Asimismo, contó que “la inspiración surgió por una serie de nidos que vengo elaborando desde el año pasado y que gustaron mucho, y lo relacionamos con el cuidado del medio ambiente”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios