Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

RESISTENCIA

14 de julio de 2021

Quiero volver a ser intendente de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Con las intenciones intactas de volver a ser intendente de la ciudad de Resistencia y “si el vecino me lo pide” es la condición política en la que se encuentra la actual diputada nacional Aida Ayala así lo expresó durante un contacto con el programa Alerta Urbana.

En contacto con radio Gualamba 93.7 la ex jefa comunal ratificó que “si es que la gente me lo pide sí por supuesto volvería a ser intendente”.

Ayala precisó que al recorrer barrios de la capital chaqueña el vecino pregunta “cuando volvés y yo les ratifico que voy a luchar por ustedes, yo no me voy a retirar de la política ni me van a retirar” puntualizó.

“Con la gente tengo un contacto increíble con cada uno de los vecinos de la ciudad de Resistencia, me piden que vuelva y nuestro objetivo es recuperar para Junto por el cambio la provincia y el municipio de Resistencia” enfatizó.

“La gente me pide que vuelva, mi objetivo es cambiar la vida a la gente” expresó.

“Y si en el 2023 tengo que empezar desde abajo no tengo problemas” citó, “hay que saber levantarse y ser objetiva, soy parte de la familia municipal

Mucho que desear

Sobre la gestión del actual intendente Gustavo Martínez y su visión citó “deja mucho que desear, veo basurales por todos lados, calles de tierra, falta presencia del estado, no está presente el intendente, ir casa por casa no lo veo, creo que hay un estado ausente tanto a nivel provincial como nacional” detalló y lamentó la “cuarentena eterna” por la que atraviesa el pueblo argentino.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) / Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios