Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 03:07 ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.5º

INSÓLITO

14 de julio de 2021

Una mujer encontró 18 serpientes debajo de su cama

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Según un experto, los reptiles nacieron en la habitación y llegaron a ese lugar buscando calor y comida.


Una familia de la localidad de Augusta, en Georgia, Estados Unidos, descubrió que bajo su cama había la increíble cantidad de 18 serpientes. “Antes de acostarme, vi lo que pensé que era un trozo de pelusa en el piso, fui a alcanzarlo y se movió”, describió Trish Wilcher, quien compartió las imágenes en su cuenta de Facebook.

“Y luego, un segundo después, se movió otra habitación pieza y le dije a mi esposo, ‘¡tenemos serpientes!’”. La familia Wilcher se enteró rápidamente de que había un nido en la habitación de la pareja. Entonces, su marido Max tomó una herramienta de agarre y colocó algunas de ellas en una bolsa de lino. Todo el proceso les llevó hasta alrededor de la medianoche.

“Las llevó al área del arroyo y las liberó allí”, dijo Trish Wilcher. Aparte de encontrar un lugar para poner sus huevos, hay otra razón por la que las serpientes buscan lugares como una casa para hacer sus nidos. Wilcher compartió el susto y las fotos en sus redes sociales: “Mira todas las serpientes bebés en mi habitación... estoy asustada”, escribió.

La familia llamó a un especialista en vida silvestre para obtener ayuda adicional, quien encontró las últimas serpientes, incluida la “mamá” debajo de su cama. En total, se capturaron 18 serpientes en el dormitorio de la mujer: 17 bebés y la madre. El experto sospecha que la culebra entró en la casa y todas las pequeñas nacieron debajo de la cama.

Trish Wilcher cree que la serpiente entró en su casa porque se despejó un terreno cubierto de vegetación cercana. “Es posible que necesite un cardiólogo después de esto”, escribió Wilcher en Facebook, y agregó que todavía no está segura de que no haya más serpientes en su hogar.

“En el invierno, cuando hace frío, disminuyen la velocidad porque su cuerpo no puede producir calor como el nuestro. Entonces, en verano tienen mucho calor. Son mucho más activas, por lo que es más probable que las veas“ aseguró una especialesta. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios