Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

LOCALES

20 de febrero de 2020

Carlos Navarro Subadministrador de vialidad provincial se refirió al estado de las rutas.

En comunicación telefónica con el el subadministrador de Vialidad  Provincial ingeniero Carlos Navarro, quien nos brindó un panorama de como es el estado de las rutas y caminos provinciales  después de las abundantes lluvias caídas.

El ingeniero advierte que hay caminos de tierras que se encuentran totalmente intransitables y que solo se puede transitar por rutas pavimentadas como ser la ruta Nacional 89, ruta provincial 13, y la ruta 5. En cuanto a la ruta Nacional 89 que une Gancedo y Pinedo vialidad provincial y APA se encuentran brindandando apoyo logístico a vialidad nacional con equipamiento y maquinarias de gran porte para revertir los inconvenientes que causó el agua en ese lugar. En el día de hoy se comenzó con la instalación de tubos de chapa en la zona cercana a Estancia la California que se encuentra entre General Capdevila y Gancedo, para darle más alivio a las alcantarillas existentes en el lugar. En otro ámbito de cosas también se refirió al estado actual de Vialidad y la relación laboral con los distintos consorcios camineros.

COMPARTIR:

Comentarios