Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 01:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.5º

RESISTENCIA

12 de julio de 2021

Referentes del fútbol de veteranos analizaron medidas para retomar la actividad

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Gustavo Martínez recibió a dirigentes de fútbol amateur de distintas categorías, con quienes ajustó detalles sobre medidas sanitarias pertinentes para el reinicio de las actividades de dichas instituciones deportivas que contienen a las categorías de veteranos. En ese marco, acordaron la realización de la denominada “Copa Municipal” para fin de año, con sede a determinar.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Fundación Todos Unidos, Dardo Maldonado; el presidente de Liga de Veteranos de Fútbol, Carlos Ramírez; su par de la Asociación de Veteranos de Fútbol, Walter Bangentes; el presidente Comité Olímpico Interprofesional, Carlos Vallejos; el titular de la Liga de Interreparticiones Públicas de Veteranos de Fútbol, Víctor Dellamea; el referente de Fai Play, Ignacio Rudaz; y el titular de Fútbol Veteranos Interempresas, Gastón Gómez.

Al respecto, el Intendente fundamentó que trabajó junto a los referentes de las diferentes agrupaciones en base a lo establecido por el decreto provincial que permite actividades físicas de disciplinas grupales, con el ineludible requisito de desarrollar competencias sin público y exclusivamente con los practicantes.

Por ello, es que coordinó la organización de una copa única como impulso para potenciar mejoras en la infraestructura donde actualmente se desarrollan esas actividades deportivas. “El fútbol de veteranos de nuestra ciudad necesita el acompañamiento del Municipio para prevenir, para desarrollar concientización y lograr infraestructura sanitaria que proteja a quien practica esta disciplina”, resaltó.

“Queremos volver a generar una cercanía con las instituciones del fútbol amateur que tanto han trabajado para que crezcan sus instalaciones. Vamos a hacer muchas cosas juntos. Lo más importante es no relajarnos y evitar aglomeraciones, porque si nos cuidamos entre todos, más rápido vamos a volver a la normalidad, si Dios quiere”, subrayó Gustavo Martínez.

Por su parte, Dardo Maldonado, presidente de la Fundación Todos Unidos, valoró la recepción del Intendente para escuchar sus inquietudes y además detalló que entre Municipio e instituciones de jugadores veteranos se comprometen a hacer cumplir los protocolos sanitarios necesarios para llevar a cabo las competencias que habitualmente realizan y que volverían a desarrollarse a partir de este fin de semana, donde exhibir carnet de vacunación contra COVID-19 será clave para aportar mayor seguridad sanitaria a los eventos.

Finalmente, describió que la “Copa Municipal” albergará a los campeones de cada institución de fútbol de veteranos y en ese contexto agradeció el acompañamiento de la presente gestión comunal. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios