Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 02:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º

CHACO - ACTUALIDAD.

9 de julio de 2021

Suministro eléctrico a la Isla del Cerrito, tramo final de las obras

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los trabajos se encuentran en la última parte antes de su puesta en servicio. Abarcaron la repotenciación de 45 kilómetros de línea aumentando el perfil de tensión de 13,2 KV a 33 KV; y la adecuación de la Estación Transformadora de la localidad con un nuevo equipo de 2,5 MVA en 33 KV.

En tiempo récord, los operarios de Secheep entraron en la etapa final del programa de obras que se ejecutan para elevar la potencia y la calidad del servicio de energía eléctrica a la Isla del Cerrito. En ese marco, finalizaron los trabajos en la estación transformadora de la localidad, así como la reconversión de 45 kilómetros de una línea de 13,2 a 33 Kv, que permitirá beneficiará directamente a la red energética de la zona.
Las obras abarcaron la reconversión y repotenciación de la línea de interconexión “Margarita Belén – Isla del Cerrito” aumentando el perfil de tensión de 13,2 KV a 33 KV. En total, fueron casi 45 kilómetros de un tendido eléctrico que de ahora en más garantizará un servicio de calidad en la localidad ribereña.
Además, en forma conjunta Secheep ejecutó la adecuación de la Estación Transformadora de la Isla del Cerrito sumando un nuevo equipo de 2,5 MVA en 33 KV. Las obras beneficiarán directamente a las 915 familias de la Isla del Cerrito e indirectamente a Margarita Belén, Puerto Antequeras, Colonia Benítez y zonas cercanas.
La obra y los trabajos son financiados y ejecutados por Secheep, con un monto cercano a los 40 millones de pesos de inversión en equipos y materiales. Esta nueva infraestructura eléctrica, además de mejorar la calidad de vida de las familias, beneficiará el impulso del turismo en toda la localidad y la zona costera.
El trabajo de reconversión de la línea hacia la Isla del Cerrito, así como las otras acciones que se ejecutan en la zona, forman parte de las obras que se planificaron de manera conjunta entre el equipo de trabajo de Secheep y el gobernador Jorge Capitanich, con la meta de mejorar, garantizar y elevar la calidad del servicio en cada localidad del territorio chaqueño.
 
Tiempo récord y trabajos complementarios
Los trabajos fueron realizados en tiempo récord. La tarea se inició en noviembre del año pasado y estaba previsto que se extiendan a lo largo de 2021. Sin embargo, el compromiso de los operarios de Secheep, permitieron acortar los plazos de estos trabajos que estaban previstos realizarse en varias etapas.
Además del reemplazo de los 45 kilómetros de líneas y el montaje y readecuación de la estación transformadora en la Isla del Cerrito el trabajo que se realiza abarca el cambio de crucetas; la construcción de nexos en 13,2 Kv y una línea de 7,6 Kv; la repotenciación con transformadores rurales nuevos.
Es importante destacar también, que la línea que abastece a la Isla del Cerrito proviene del Centro de Distribución ubicado en Margarita Belén. En dicha planta, Secheep instaló un transformador de 16 MVA que reemplazó a los dos de 5 MVA que serán reinsertados en la red de energía eléctrica de otras localidades.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 - Seguinos y enterate de toda la actualidad en  alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios