Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

13 de febrero de 2020
Homicidio y suicidios en Corzuela y Villa Angela
La mañana del jueves 13 resulto convulsionada en Corzuela a causa de un aparente homicidio seguido de suicidio. El pasado lunes 10 también se registró un caso de suicidio en Villa Angela. Nos comunicamos con Gustavo Salto, de Corzuela y Diego Radlovaski de Villa Angela, corresponsales de Alerta Urbana, para conocer detalles de los hechos.


En Corzuela

El hecho se conoció poco antes de las 9 de la mañana, cuando la policía tomó conocimiento que, en una Quinta ubicada al Noroeste de la localidad, un joven identificado como Germán Ramón JIMÉNEZ (24), domiciliado en Castelar, partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, se encontraba sin vida producto de un disparo de arma de fuego.

Jiménez, fue hallado sin vida en un rancho ubicado en la quinta de su padre, donde se encontraba de visita desde el mes de diciembre de 2019 en compañía de su pareja identificada como Carla Micaela Rivera Morales quien no se encontraba en el lugar del hecho y cuyas pertenencias se hallarían en el domicilio de la Sra- de apellido BUSTAMANTE, madrastra del occiso, sito en el Barrio Obrero de Corzuela, según lo informado por familiares.

Al revisar las pertenencias de Morales en el domicilio de Bustamante, se estable que se trata de Carla Micaela RIVERA MORALES, de (22A), domiciliado en Barrio 9 de Julio, Partido 9 de Julio de la provincia de San Juan. Al continuar con la requisa del lugar se halló debajo de varias mantas y frazadas el cuerpo de una femenina que coincidía con las características de la foto de perfil de what sapp de Carla Micaela RIVERA MORALES, envuelta en una colcha debajo de una especie de estante.

Al extraer el cuerpo se observa lesiones varias más concentradas en su rostro y atada del cuello una presilla de cuero crudo con argolla bien ajustada y lesiones en su cabeza compatible con disparo de arma de fuego. Sobre un sillón se halló una vaina servida calibre 22 y un teléfono SAMSUNG que se secuestró, al igual que la presilla de cuero crudo.

Conforme adelanto del Dr. GALEANO la data de los decesos aproximado es de 12 horas para RIVERA MORALES y 10 horas para JIMENEZ, no existiendo signos de violencias en otras cosas y conforme adelanto de Luìs Nicasio JIMENEZ la pieza se encontraba cerrada con candados que fue apertura con el uso de otra llave utilizada por BUSTAMANTE por un especio que permitía tal maniobra, se presume que JIMENEZ (occiso) podría haber asesinado a RIVERA MORALES luego se quitó la vida.

Se realizó comunicación con personal del Ejército Argentino y se estableció que ambos fueron dados de baja a solicitud de los interesados y opero la baja a partir del día 10 de febrero de 2020 y que el último destino era el Regimiento de Tanque 8 Magdalena, Buenos Aires.

Trabajaron en el lugar personal de Comisaría Corzuela, División Investigaciones Complejas de Charata, Supervisor de Zona XV Interior, Jefe de Comisaría Primera Charata, Jefe de Taco Pozo (Comisario de Turno). Atte. Comisario Mayor Eduardo Abel OBEZ DZICH.

En Villa Angela

A las 21:10 del lunes 10 de febrero, personal acudió hasta calle Pública entre Donovan y Chacabuco, donde se halló sin vida a una jóven de apellido Candia de 20 años de edad, quien se encontraba pendiente de un tirante de madera con una soga al cuello.  Conforme dichos de su tío, su último contacto fue 24 hs antes. Intervino la Fiscal Dra. GISELA OÑUK con perito y médico forense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

18.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

RadiosNet