Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD SINDICAL

13 de febrero de 2020

UPCP vuelve al paro general por 72 hs por falta de respuestas del gobierno

El Plenario Provincial de Delegados ha resuelto el día de la fecha convocar a un PARO GENERAL por 72 horas desde el próximo Miércoles 19/02 ante la falta de respuestas del Poder Ejecutivo.

En este sentido se manifestaron los delegados de la UPCP luego analizar las acciones realizadas hasta el momento y la falta de respuestas a los puntos exigidos: aumento en concepto de REFRIGERIO acorde a la realidad económica que agobia a las familias, Política Salarial del 50%, Ejecución inmediata y plena de los decretos de Designación en Planta Permanente, No a la Transferencia de los Servicios Públicos esenciales a manos de gobiernos municipales. 

La medida dispuesta se realizará bajo ela metodología con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin asistencia en el interior de la provincia, GARANTIZANDO el cumplimiento de las GUARDIAS MÍNIMAS en las jurisdicciones correspondientes!!! Culminando así con una MARCHA PROVINCIAL el día Viernes 21/02.

COMPARTIR:

Comentarios